Apostolado Hispano de la Diócesis de Fairbanks

 ¡Bienvenidos hermanos en Cristo!
El Apostolado Hispano de la Diócesis de Fairbanks fue establecido oficialmente por el Obispo Chad W. Zieliniski en 2015.  Nuestra misión es acompañar, guiar y evangelizar a nuestra población de América Latina, implementando programas que sean eficaces para la comunidad.

Misa en español en Sacred Heart Cathedral Invierno y Verano: cada domingo a la 1:00 pm.

Nuestros eventos están en los calendarios de la liturgía y de las actividades.

Grupo de Oración Unidos en Cristo
Todos están invitados a rezar el rosario y meditar sobre la Palabra dominical los miércoles de 7:00 pm - 8:15 pm aquí en la capilla de la Sagrada Virgen con nuestro grupo “Unidos en Cristo”. Para más información por favor hablen con Rosa o Lourdes.

Bandera del Apostolado

Nuestro primer taller bíblico con el Padre Gabriel, enero 2017

V Encuentro, Discípulos Misioneros: Testigos del Amor de Dios (Version en español)
El proceso del V Encuentro reunirá a cientos de miles de jóvenes discípulos misioneros en Encuentros parroquiales, diocesanos y regionales; y tu voz será escuchada en el Encuentro nacional. Los obispos estamos ansiosos de escuchar las ideas y recomendaciones que surjan del proceso. Estamos listos para apoyar tu liderazgo en la vida y la misión de la iglesia.

V Encuentro, Missionary Disciples: Witnesses of God's Love (English version)

Ministerio de las Galletas
Buscamos voluntarios para proveer las galletitas cada semana después de la misa. Se pide traer un mínimo de 4 docenas de galletas antes de la misa.  El calendario para apunstarse está ubicado en el tablón de anuncios rojo junto a los boletines semanales de SHC.  Si desean mas información sobre este ministerio, comuníquense con Linda Sobarzo (907) 750-5693. 

Nuestras misas y actividades están publicadas en los calendarios de liturgía y actividades, respectivamente.

Contacto: Lourdes Bernal, Coordinadora (907) 322-1438 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.